Escuela Dominical 25 Enero 2026

«Las revelaciones de Dios»

Vallejo, CDMX. Domingo, 25 de enero de 2026

Hoy no venimos a escuchar palabras humanas. Hoy venimos a recordar que la verdad ha sido revelada. No nació de una mente brillante. No fue formada en aulas prestigiosas. No proviene de la tradición humana.
La verdad procede de Dios y Él quiso manifestarla a sus escogidos.
Así dio inicio nuestra dominical, introduciéndonos en el tema de Las Revelaciones, la forma más sublime de comunicación entre Dios y los hombres. Una realidad viva que aún se disfruta en nuestros días, porque “tenemos la mente de Cristo”: poseemos sus misterios revelados, su dirección y su verdad.
Hemos conocido a un hombre que, cada vez que ejerce su ministerio, se convierte en vaso portador del mensaje divino. A través de él recibimos revelaciones que orientan nuestra vida diaria y también nos anuncian la esperanza eterna: el destino que nos espera, el lugar preparado, la comunión prometida y la gloria que permanecerá.
La revelación de Dios trasciende la naturaleza y el conocimiento humano. Es autoridad divina descendiendo de lo alto. Por ello, la revelación no es opcional: es necesaria para la salvación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *