Boda de honra

Vallejo, CDMX, a 2 de noviembre de 2025

Al término de la escuela dominical, se efectuó un oficio sagrado conforme a la enseñanza de Jesucristo en su Iglesia: la hermana Keila Haniel Sanchez Martinez y el hermano Salatiel Jurado Vazquez unieron su vida en santo matrimonio. Ambos se han distinguido por su participación activa en la Iglesia y por su deseo de seguir ayudando en la predicación del Evangelio de Jesucristo.

La Iglesia, con gran gozo, entonó la alabanza “Dios bendiga a las almas unidas”, y en oración acompañaron al ministro autorizado para realizar el acto sagrado, pidiendo a Dios que los bendiga y les conceda un matrimonio lleno de amor y fidelidad. Se recordó la enseñanza apostólica de que en el pueblo del Señor existen matrimonios felices, formados bajo la voluntad de Dios.

Durante el oficio, también se recordó el consejo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien ha enseñado que aunque en el matrimonio pueden llegar días difíciles y diferencias, la doctrina del Señor es el lazo que une y fortalece. Aferrándose a ella, todo obstáculo se disipa y la felicidad se hace presente en los hogares que confían en Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *